Acton Skateboard BLINK Lite, monopatín eléctrico, ligero y económico

Acton Skateboard BLINK Lite, el monopatín eléctrico para principiantes y no tan principiantes que quieran tener un skateboard del futuro. Este producto es ¡alucinante!

Leer más sobre este post

Skateboard eléctrico, ligero y divertido. El gadget que deberías probar

Acton Skateboard BLINK Lite, el monopatín eléctrico para principiantes y no tan principiantes que quieran tener un skateboard del futuro.

Destacamos de este monopatín su tamaño ligero, tan sólo pesa 7,7 libras (pesa 3 kilogramos y medio aproximadamente. ). Además alcanza un velocidad de unos 10 kilómetros por hora, para empezar a familiarizarse con los monopatines eléctricos no esta nada mal.

Podrás llevarlo a todas partes

Con Acton BLINK Lite podrás recorrer una distancia de 5 millas (8 kilómetros de autonomía), su tiempo de carga es de 2 horas (algo elevado) y soporta un peso de 80 kilogramos.

En monopatín lo podrás controlar con un mando a control remoto que podrás llevar agarrado a tu muñeca y que dispone de un botón de encendido y apagado; y un botón de marcha atrás y marcha normal.

Diseño atractivo, estilizado y de la vieja escuela

Por supuesto, el diseño es increíble. El material de la tabla es de madera de arce canadiense y dispone de dos luces latearles muy chulas.

Tendrás disponible una aplicaciones, ACTON, disponible en App Store y Google Play con la que podrás grabar tus rutas, registrar los kilómetros recorridos, la batería de tu dispositivo.

Además, el precio es bastante económico, 299$. Sin duda, un dispositivo divertido para utilizarlo de camino al trabajo, para pasear o para los más peques.

Y para terminar, este producto es ¡alucinante! Ojalá pueda probarlo.

Podrás comprarlo aquí. ¡Venga dale caña!

Tecnología

Comentarios ( Número de comentarios 0 )

Aún no tenemos ningún comentario ¡Venga!